Karl Ruprecht Kroenen

En estos últimos meses he visto una película bastantes veces llamada Hellboy, no es mala aunque como cualquier película va perdiendo su chiste con el tiempo, el ver como Hellboy salta antes de que el puente se destruya es algo realmente patético pero a decir verdad tiene su lado positivo o negativo dependiendo de como lo vea uno.

Existe un personaje muy particular en esta historia llamado Karl Ruprecht Kroenen, el tipo es en la película un masoquista el cual termina por extraerse los párpados y los labios entre otras cosas:


Por supuesto termina por ocultarse bajo una máscara de gas y siendo un apasionado de la mecánica y especialmente de la relojería dijo que "El futuro de la humanidad reside en el matrimonio de la carne y la máquina".

En la película el actúa como un títere asesino e inmortal, una especie de muñeco que el mismo se tiene que dar cuerda para seguir viviendo aunque realmente ya no está ni vivo ni muerto.

Este personaje es uno que me gusta mucho, no porque sea Nazi ya que eso es algo que aborrezco, me agrada por lo mismo de ser una especie de máquina viviente pero ese tema vendrá en el siguiente post.

3 mentadas:

Yo dijo...

Ay Dios, pero que... salvaje es, no se si exista otra palabra màs allá de "masoquista", chales, nunca he visto la película, me la consigues?, aunque sea pidata jajaja o bajada de la web :)

El dijo...

La película no tiene mucho que ver con este personaje, este más bien es algo secundario, la peli es algo mas para adolescentes, si tiene una que otra imagen extraña como el muerto que revive Hellboy sin piernas pero a mi parecer este se ve más gracioso que otra cosa.

Yo dijo...

jajaj el muerto que revive, acaso le dió catalepsia?