Dream of God

Pues ya en estas hoy voy a hacer que el día sea para Fictional.

Hay 2 canciones en especial que me gustan bastante, una de ellas la que está abajo y la otra es esta, claramente se ve el porqué de mi gusto por la canción, no solo la música sino también la letra me encanta, si no estoy mal habla de Dios como un todo y de nosotros como solo un sueño o quizá una pesadilla que al señor lo invade.

Por cierto: el disco es sumamente difícil de conseguir, salió y se vendió de inmediato, después salió una segunda versión con 2 rolas extras en vivo (las que puse) y de nuevo se vendió de inmediato, yo apenas pude conseguir esta segunda versión que aunque tiene mas cosas preferiría la primera.



I am the center of the universe
and everything here is so little
I am the god creating life
and nothing is impossible

I am number one, the head of state
deciding for millions of people
I am the one who has the power
and you, you have nothing

I am the begger from your street
you always watch with disgust
I am from the lower class
working in a factory

I am so lonely, an abused child
Which has no friends at all
I play only a small part
unimportant to the world

We all live in the dream of god
and this dream is not very fair
doesnt matter if we like it or not
it's just one dream we all have to share

5 mentadas:

Yo dijo...

TRADUPCIOOOOOON!!!!

El dijo...

Si por favor.

Adelante, te toca traducirla.

Ja ja.

Yo dijo...

Soy el centro del universo
y todo aquí es tan pequeño
Soy el Dios, creador de vida
y nada es imposible

Soy el número uno, el jefe (la cabeza) del estado
decidiendo por millones de personas
Soy el único que tiene el poder
y tú, tú no tienes nada

Soy el mendigo de tu calle
al que siempre ves con repugnancia
Soy de la clase baja
trabajando en una fábrica

Estoy tan solo, un niño maltratado
el cual no tiene amigos del todo
Sólo juego con una pequeña parte
poco importante del mundo

Todos vivimos en el sueño de Dios
y este sueño no es muy justo
no importa si nos gusta o no
Es sólo un sueño que todos tenemos que compartir

(no esperes que sea la super, hiper, mega tradupción, digo, no estudié en Quick Learning, ni en Harmon Hall, ni en el Anglo, pero hago lo que puedo)

No se por qué, pero esta canción me recuerda un programa del Eugenio Derbez, en donde salía de diablito y hacía lo que se le venía la gana con la gente jajaja :)

El dijo...

Creo que tienes razón: esto se puede dar a un Dios o a cualquier hijo de p... que se sienta superior o que tenga a un par de achichincles a su mando pero yo me quedo con lo que dice el título de la canción.

Gracias.

Yo dijo...

Muy respetable :)