God of war

"¿Y para quien cargas todo ese monton de ladrillos?
¿Dios? es eso, ¿Dios?
Te dire algo... déjame darte información confidencial sobre dios
a dios le gusta observar, es un bromista, piénsalo
le da al hombre instintos, les da ese extraordinario don
y después que es lo que hace, lo juro, para su propia diversión
para su propio teatro cósmico privado
el coloca las reglas en oposición, la mayor estupidez que ha existido,
mira pero no toques
toca pero no pero no pruebes
prueba pero no tragues
y mientras saltas de pie en pie que es lo que el hace:
esta allá arriba el Señor muriéndose de la risa
¡es un tacaño!, ¡es un sádico!, ¡es un casero indiferente a la vida !
¡alabar eso nunca!"

6 mentadas:

Yo dijo...

Sin el afán de agredir, solo me pregunto una cosa, por qué tú siendo ateo, por qué tú que no crees en nada, ni en nadie, te encanta esta... reflexión?, si, está llena de razón, pero para cualquier fanático es una mentada y viéndolo desde ese punto, por qué te encanta decir verdad a alguien que no existe?... (no se si me explico), saludos.

Anónimo dijo...

Y que vas a hacer cuando tu DIos te diga que en realidad no le importas, que vas a hacer cuando te diga que esto de rezar y hablar con el es solo una farsa, que vas a hacer cuando te des cuenta de que nada es verdad.

En ocasiones es divertido hacerles saber que creemos aunque sea de otra manera.

Yo dijo...

En lo personal no me afecta creer en algo que tal vez sea obra de algún fumado, todo depende de hasta qué punto lleve esa pequeña gran mentira, es como cuando creíamos en Santa y los Reyes.

Se que mientras no sea una fanática y siga en mi juicio, no digo sano por que nadie tiene un sano juicio, no pasará nada, quienes se clavan en el rollo, se sienten defraudados, olvidados, abandonados, castigados, cuando algo pasa, pero "x", fijate que tampoco creo en las dichosas "pruebas" que la vida pone, yo solo creo en que todo pasa por que si, por que la vida tiene un ciclo, un curso y que esta acaba en el momento en el que alguien muere.

A mi lo que me llama la atención es.. no el insulto, por que no es un insulto sino, la restregada de la verdad, la burla a los borregos que seguimos con esa creencia, no se, eso.

Anónimo dijo...

Ya lo he dicho un millón de veces: cada quien creé lo que quiere creer, mientras lo hagan de buen modo no hay pex, esto es en lo que yo creo y listo, hay gente que creé mas en el demonio y rechaza a dios cuando los 2 son producto del mismo loco.

Es un blog meramente personal y esto es lo que yo creo.

Anónimo dijo...

Porqué creer en Jebús cuando existen otros cientos mas que hacen si no lo mismo si algo bastante parecido e incluso mejor???

http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_de_dioses

Yo dijo...

Pues no se, la mayoría se agarra de bajada al Dios de la iglesia católica, no se si tenga más fans o qué. Y hay cosas que no entiendo, por ejemplo los judíos, por qué con ellos médidas tan drásticas y a los católicos no, u otras creencias, como la que hoy en día está de moda "la santa muerte", o la santería y los mormones y todas esas ondas, digo, tampoco quiero que haya una masacre, pero se supone que si Jesús existe y por algo dejaron de lado a los grandes Dioses de diferentes culturas y eras es por las famosas conquistas, en el caso de México, los españoles, en el caso de otros lados supongo será igual, en fin, cultura general jeje.