Drowning

La canción de hoy la elegí no por la música sino por el video y el video de hoy no lo elegí al azar sino por una imagen que encontré, la imagen que está más arriba claro está, hoy iba solo a poner esa foto pero me acordé de esta canción y mas del video.

Ya he puesto música de Hocico pero hoy se lo merece de nuevo ya que la imagen me gustó bastante y refleja muy bien lo que es esta gran secta, por supuesto no digo que deban de tener prohibido Disney a los niños pero deben de poner un límite, Disney no es una cultura y mucho menos una religión, solo debería de ser algo de diversión para los mas pequeños aunque con tantos mensajes subliminales creo que eso último sería para dudarse mucho.

1 mentadas:

Yo dijo...

Mmm... no es un video que me habías platicado que censuraron o algo así?, ya me lo habías mostrado.

Y creo que no tengo comentario, alguna vez llegamos a hablar sobre Hocico y el por qué de sus canciones, solo puedo decir, el ritmo está pegajoso.