See you in hell

Como olvidar la primera ocasión en que escuché a este grupo, fue en el concierto de Terrorfakt si no estoy mal, jamás lo había escuchado y esta rola original de Suicide Commando me llamó bastante la atención, sin duda una excelente o más bien un excelente cover.

2 mentadas:

Yo dijo...

Lo siento, lo siento, jaja, pero algo me botó de la risa, buscaba la... mm.. letra de esta canción, sabes que soy pésima para entender lo que dicen. Te preguntarás qué es lo que me bota de la risa, en una página "x", encontré la letra de esta canción y solo tiene dos renglones:

see you in hell
see you in hell

y me quedé, wow, que profundidad, aunque no hay mucho que entender, el título lo dice todo, buena noche.

Señor Muerte dijo...

Simón por esta rola yo entré en el género, pero este video yo lo subí, jajaja, y no lo sabíamos, por cierto el disco completo lo puedes bajar de mi blog