No es cierto que Cristo dijo:

Esta es mi carne, tomad y comed
Esta es mi sangre, tomad y bebed
¿Acaso esto no es una incitación al canibalismo y al vampirismo?


Hay investigadores que sostienen que el canibalismo velado al que se refería Jesucristo fue tomado al pie de la letra por José de Arimatea fanático seguidor de la ideas mesiánicas de Jesús.
José llevado por ese fanatismo y sirviéndose del santo Grial llegaría a comer y beber directamente del cuerpo de Cristo en su tumba (ya que la tumba donde fue enterrado Jesús era de su propiedad)

2 mentadas:

Yo dijo...

Ehh... pues si y no, se supone que la ostia y el vino representan su cuerpo y su sangre, pero si lo tomas tal cual, pues si, si es asi, una iniciación al canibalismo y el vampirismo... (nunca lo había visto desde ese punto)

Hellgadillo dijo...

Se supone que eso es ahora una representación
Se supone que hace 2000 años eso no fue una representación
Se supone que yo ni siquiera creo en estas cosas pero me agrada ponerlas aquí, no tanto por la referencia sino por las imágenes.