Like tears in rain

Reivindicando a Covenant.

Hace tiempo hablé de este grupo y decía que repetían mucho ciertas frases y así es pero creo que nunca me he puesto a ver sus letras en Español hasta hoy que me encontré con esta, con la cual creo que muchos de nosotros nos sentimos identificados, sencillamente genial tanto la letra como la música... guau:

2 mentadas:

Yo dijo...

Tres cosas:

1.- Me ahorré la tradupción :), aunque hay partes con las que no estoy de acuerdo.

2.- Una rola no relax, pero tranquila, digerible, bien, muy buena.

3.- ¿Qué traes?...(sentimentalmente hablando por que si dejo esa pregunta así, capaz que me contestas, pantalones azules, playera blanca y tenis azules jajajaja)

El dijo...

Que traigo? nada, simplemente la encontré y me gustó bastante, con este es ya el 3er post de Covenant que pongo pero no lo quise dejar pasar.