TZDV

Personalmente nunca me han gustado los... mmm... no se ni como llamarlos, quizá clichés, quizá catalogar, que se yo pero en este video sinceramente veo demasiados, no me gusta eso de que uno se va a la fiesta con sus mejores garras: con su máscara de gas, pareciendo hippie con sus cosas llenas de fuego como si se tratara de estar en una esquina y sacar dinero para el regreso, muy elegante pero bien oscuro, el típico punketo que se equivocó de fiesta o atascada de piel como si saliendo del antro se fueran a hacer una película BDSM (espero que así se escriba) y muchas otras cosas que pasan en muchos otros mundos, no solo este, no lo reprocho mientras sean sinceros, no se trata de hoy andar de Darketos, mañana de Emos y ayer fueron Reggaytoñeros con su playerita asquerosa de D&G made in Tepis, quien quiera meterse a una moda y la siga está bien pero no se trata de como dice una canción que ya puse: ser un Poser, se trata de sentirse bien con lo que uno usa y si le molesta pues a la fregada.

Viendo esta canción realmente siento al ver el video como que no me agrada mucho que digamos, al principio parece ser una buena rola pero al ver el video se vuelve monótona y un poco cliché, no se la verdad, la dejo a consideración, yo mismo la acabo de catalogar y eso es lo que no me gusta, creo que debo de escucharla después pero sin video o que se yo, la dejo aquí solo porque si.

2 mentadas:

Yo dijo...

El clon de su Sergio (vocalista) parece un Dady Yankee o algo por el estilo, luego al chico de la mascara sele perdió la fiesta fresa y la chava de las bolas de fuego se le perdió la esquina, jajaja muy chidas tus observaciones compañero.

En cuando a la canción, pues es la descripción de un antro o los antros inglés(es), no?, esta no me gutó.

Yo dijo...

Perdón, quise decir TÚ Sergio.