No se quien lo dice pero esta es una prueba de que no es una mentira: a veces la realidad supera la ficción.
He visto muchas películas de terror y creo que nada prepara para ver algo como esto: una simple operación... pero no cualquier operación: esta es una operación grande, se trata de quitar un tumor cerebral, pero la cosa no llega ahí... se trata de hacerlo sin un láser o herramientas con tecnología de punta, se trata de hacer una operación a cerebro abierto en 1933, realmente lo que me preocupa es no estar seguro si en esos años ya existían los sedantes.
Un pequeño tumor de 5 centímetros que hoy en día no hubiera existido gracias a la medicina moderna, lo verdaderamente horrible es ver la primera mitad de la operación, es ver el trabajo que cuesta el solo abrir un cráneo con herramientas dignas de cualquier buen carnicero y al final ver como el pobre de tener dolores de cabeza ya no tenerlos pero ahora estar limitado en sus movimientos, pobre tipo.
Esto si da miedo y en serio, se que soy un cobarde en estos aspectos pero es que a decir verdad tengo ya muchos años y jamás he sido operado y menos con herramientas tan burdas.
1 mentadas:
Como dices tú: "no me chingues", awwgg, esto me dió escalofríos, awwgg, está más fuerte que el video de las viejas cerdas, aaaawwwwgggg, pobre, además bien chavito, pero no manches, yo supongo que si ha de haber tenido anestesia o algo por que soportar algo así a la viva México, no!!! te mueres del dolor, no manches, no se por qué pero me recordó a mi tío y a John no se qué en Saw III, de miedo... :S
Publicar un comentario