Dios vuelto miseria

Sinceramente esta canción se me hace una maravilla y ahora no lo digo por la letra, me gusta mucho la música, los subi-bajas que maneja, este es el tipo de música que me gusta, escuchar como de repente se detiene la canción después de un climax para comezar de nuevo...

Por esta ocasión voy a dejar la letra a un lado diga lo que diga.



Lo debo admitir: este video tenía algunos comentarios que sinceramente ni al caso, opté por quitarlos.

3 mentadas:

Anónimo dijo...

Y hablando de Dios, seguro que hoy empieza tu tortura, jajaja, ni modo, creo que se acaba hasta el sábado.

Buena rola, supongo que es una de tus favoritas por que recuerdo haberla escuchado varias veces.

Alguien dijo...

Ese es el precio que hay que pagar por una semana de vacaciones, tener que aguantar tanta basura en todos lados, no solo en la tele, en la vida real también.

Yo dijo...

jajaja ni modo compañero, como ahorita en extranormal que hizo presencia el demoño, ahhhhh (grito)