Don't tame your soul

Se que ya tuve un blog con covers y que quizá no debería hacer esto pero trataré de no hacerlo tan seguido, vagando por youtube me encuentro con esta canción la cual ya había visto pero no me habían dado muchas ganas de poner porque sabía que le faltaba algo y hasta ahora me doy cuenta de que es lo que le falta... esta rola es de Grendel:



Esta es una de esas rolas que yo escuchaba hace ya muchísimos años así que no estoy muy seguro de lo que dice pero entre las 2 cosas que siento le falta a la canción de arriba está el grito que aparece en ocasiones y un párrafo que no está cantado sino dicho ya que parece ser sacado de una película y si no estoy mal dice:

I'm the perfect... i'm evil.


Personalmente prefiero la segunda rola que es de Leæther Strip y es la original pero cuestión de gustos.

4 mentadas:

Yo dijo...

Esta parte me recuerda a lo que platicamos ayer...

"No mates tus sueños, no puedes vivir sin ellos
Sigue los gritos
No mates tus sueños, no puedes vivir sin ellos
Sigue los gritos

Voy a regresar de esto con más respeto de lo que soy"

y sabes qué?, creo en ti y te apoyo, se que podrás conseguirlo :)

Yo dijo...

Por cierto, me gustó más la primera rola :)

El dijo...

Quizá sea la costumbre, yo crecí con Leæther Strip toda mi juventud y me acostumbré a su música y tu apenas comienzas a conocer esta música, entonces quizá por eso te guste la primera y a mí la segunda, ta bueno, cada quien sus gustos.

Yo dijo...

jejeje seguramente es eso, digo, el segundo video se me hizo màs seco, en fin, como tú dices, cada quièn sus gustos.