Velocity

Bueno, pues en ocasiones la inspiración dicen que viene en paquetes pequeños, en el recibo de teléfono o en la cosa más tonta que nos podamos imaginar y este es el caso de este post.

Ayer andaba bien inspirado queriendo poner algo de literatura pero por una u otra razón no pude, ahora llega mi Musa inspiradora a iluminar mi camino y me lleva hasta este punto sin retorno, me dice: la canción de hoy tiene que ser esta y sin poder hacer nada para remediarlo posteo hoy esta gran rola de un grupo llamado Neuroticfish, mil gracias mi gran Musa por ese pequeño toque de inspiración.



Mi Musa inspiradora? una fragancia que decía velocity, eso me pasa por andar de metiche.

2 mentadas:

Yo dijo...

o_O Y se puede saber en dónde andabas de metiche viendo el empaque de Velocity, tu musa inspiradora? jajaja, la celosa y unos cuates, este..., me gusta, digo, tú sabes que yo de esto no conozco mucho, pero de repente le da un aire a VNV, o eso creo yo, bien, muy bien muchachito :)

El dijo...

No tengo idea, solo se me quedó el nombre, me quedé no se cuanto tiempo pensando en Velocity y pensando en que tenía que subir el post.