Goodbye Horses

Una buena rola covereada por un grupo del cual no conozco mucho, recuerdo que cuando vendía discos tenía 2 ó 3 de ellos a la venta pero hasta ahí.

4 mentadas:

Yo dijo...

Precisamente ayer tuve una cita con el señor Anthony Hopkins, medio jalada de los pelos su película, pero no es lo que habías dicho del refrito, del refrito, está pasable.

En fin, después de este breviaro cultural, pues te deseo lo mejor y mi oferta sigue en pie, cuando necesites algo la puerta está abierta, sabes dónde encontrarme.

Te quiero mucho :)

El dijo...

Te agradezco la oferta pero bien sabes que esta fue decisión completamente tuya, prefiero no volver a interferir en tu vida, se libre y se feliz que yo ya no estaré interfiriendo más.

Salúdame a tu hermana y espero que le vaya bien allá en Puebla.

El dijo...

Fue decisión tuya venir después de 9 meses sin saber absolutamente nada, ahora es decisión tuya el irte así sin más...

Y yo: donde quedo yo? donde queda mi opinión?, siempre te has enojado porque no hablo, porque me quedo callado, ahora te das cuenta de porqué lo hago? porque mi opinión nunca ha importado en lo más mínimo, hoy vienes a mi vida y mañana te vas y yo como chinito nomás milando, creo que ya me cansé de eso y siento que será mejor que te vayas y así podré descansar, podré dejar de estar pensando si hoy vienes y mañana desapareces, mejor vamos a dejarlo así por la paz.

He hablado.

Yo dijo...

Y entonces... qué quieres?

Las veces que me he ido han sido por que tú me lo has pedido o por que no se lo que quieres, pero también te he dicho que siempre que me necesites me puedes buscar, por que yo ni me voy a negar, ni te voy a hacer cara de fuchi, ni te voy a correr a patadas, ni con mentadas, el problema es que tú orgullo, tú ego, tu... cómo se dice?, narcisismo?, no te dejan, por eso nunca te enteraste de qué hubiera pasado si tú me hubieras buscado bien, no con mensajes de "vete a la goma" que tiempo después resultaron ser lo contrario.

Disculpame por ser una inexperta en esto de pos amor, es algo nuevo, es raro, es... no se cómo, el problema es que me gusta que me hables de tus proyectos, que me enseñes cosas nuevas, que hablemos de cosas que ni al caso.

Neta no fue mi intención regresar por algo más, debí de haberte hecho caso cuando dijiste que le bajaramos a esto, me ganó la emoción, me fui demasiado rápido y me estampé...

Cuando necesites algo por muy mínimo que sea, BUSCAME! y ahí estaré...

Ya no te enojes que te va a dar dolor de panza, si?

Buen fin de semana, tqm.