Pura mierda

Hoy iba a poner una canción de Combichrist pero en estos días ando con un proyecto para modificar mi espacio personal y cuando lo acabe pondré una canción de ellos así que cambiaré el grupo por otro pero primero la foto de hoy:


Me recuerda a un experimento donde unos niños pintaron cuadros a lo estúpido y... mejor si pongo el video:



Como podemos decir que es y que no es arte? porqué estos tipos pueden criticar mal una obra digital que quizá llevó años de locura crearla y algo como esto dicen que es arte aunque sea un lindo dibujo hecho por unos mocosos de pocos años?

Que es el arte? no tengo idea, quizá el arte sea algo trabajado, algo hecho con sentimiento, algo que desde sus inicios se concibió como arte aunque a nadie le guste pero también puede no ser eso: el hacer a un niño puede ser solo sexo, la concepción entonces no es el arte pero la manera de educarlo si puede llegar a ser arte porque puede que el niño termine siendo un asesino o puede que termine siendo un gran artista o un premio Nobel.

El arte es muy subjetivo, quizá para mi el arte es algo original, algo diferente pero yo no lo se: no me considero un artista.

3 mentadas:

Yo dijo...

Estamos en la misma, yo ni p... idea de qué es arte, existen cuadros, piezas musicales, poemas, a los que les llaman arte, para mi significan nada.

Para mi arte, podría ser... algo que realmente sorprendente, algo que guste a mis sentidos, algo que muy probablemente sea laborioso, pero no estoy tomando en cuenta que a veces, se puede hacer arte con algo sumamente sencillo, ehh, no lo se, todo me hace bolas, tal vez por que no tenga ni p... idea de qué demonios es arte y para lo único que soy artista es para el drama jajaja.

Como dices, mucho depende de los valores o de la forma de educar a los hijos para que estos no terminen siendo unos criminales, aunque.. a veces no es tanto ese rollo de los valores, sino el amor, el apoyo familiar y el compromiso, eso creo yo.

Buen video el de los chavitos, me deja pensando en muchas cosas.

El dijo...

Es que mi idea aquí era esa: el arte tiene que ser algo que realmente te llame la atención y no una porquería que otros digan que es lo mejor.

Porqué por ejemplo un día se vuelve de moda una vieja llamada Frida Kahlo y todo mundo dice que eso es arte??? parece una niña de 8 años pintando un libro para colorear o quizá es arte porque se casó con Diego Rivera???

COmo dije: el arte es muy subjetivo pero no debe de ser arte solo porque los demás digan que lo es.

Yo dijo...

:O Ohhh, hasta dicen que ella como tal es arte, que su rasgos físicos son arte, cuando a mi no se me hace... arte, chales, me quedo con mi indescriptible idea del arte :)