Paredes blancas

En realidad de este grupo no se absolutamente nada, no parece ser electrónico pero sinceramente no suena tan mal para crear un ambiente un tanto lúgubre, lo pongo porque hace memoria a los post's de hoy, se llama el grupo El cuervo de Poe y aunque quizá no tenga nada que ver con la música que suelo poner aquí no me suena nada mal, me agrada de hecho.

2 mentadas:

Yo dijo...

Puedo preguntar a qué viene esto?, la letra está... no se cómo decirlo, pero si hay algo que puedo decir es que la parte que más me latió fue lo de final:

"¿porque me miran a mí?
...si ustedes son los locos..."

me sonó a mensaje subliminal.

El dijo...

Creo que fue el tema del día, el nombre del grupo lo dice todo, lo vi, escuché varias canciones y esta fue la que me gustó más.

Y si, la letra es buena y la música a pesar de no ser electrónica también.

Como dije: la canción no tiene mucho que ver con el blog pero hay cosas que no puedo negar que son buenas y esta es una de ellas.